Bienvenidos al casalet del verano !! Este año hemos preparado unos personajes muy simpáticos que nos acompañarán durante todo el casalet.
La historia está ambientada en el Jurásico, la edad antigua de los dinosaurios, y contaremos con la participación de tres pequeños dinosaurios de creación propia: el Gausfred, la Riquilda y la Brunisenda.
Durante las estancias, cada día habrá actividades que seguirán el eje conductor y iremos desarrollando la historia conjuntamente con los participantes, los cuales deberán averiguar qué dificultades sufren los personajes y ayudarles a encontrar las soluciones para poder cumplir sus propósitos.

Que vamos a hacer?

Los deportes: Serán prácticas muy habituales en los centros, el deporte como herramienta para aprender jugando. Además de profundizar sobre los deportes que trabajaremos, nuestras prioridades son desarrollar las capacidades de los participantes como el trabajo en equipo, la confianza, el compañerismo, el compromiso, la autoestima, la convivencia, el respeto y la igualdad.

Los talleres:
Diferentes talleres para todos los gustos, desde manualidades hasta talleres de temáticas diferentes como idiomas, cocina, pintura, relajación, teatro, danza, música, ciencia, robótica siempre con el objetivo de divertirse y aprender en todos los ámbitos.



Los juegos tradicionales: Son una práctica muy utilizada en el mundo deportivo y de ocio. Nosotros los utilizamos, tanto para fomentar el juego y la diversión entre los participantes, como para enseñar sobre el esfuerzo, la consecución de objetivos, habilidades imprescindibles en el día a día. También realizamos los juegos en inglés.

Las excursiones: En cada casa nos adaptamos a la localidad y buscamos itinerarios interesantes que aporten, conocimiento, valor cultural y entretenimiento en nuestras excursiones. También preparamos visitas a oficios y artesanos tradicionales. Un día a la semana cogemos las mochilas y las gorras y vamos a ver mundo, ya sea con caminatas o en bicicleta. Adaptamos cada salida a cada grupo de participantes según las edades.

La piscina: No entendemos el verano sin la piscina. El mejor remedio contra el calor es un buen chapuzón. Preparamos juegos en las piscinas con el objetivo de aprender a desarrollarse dentro del agua. Adecuamos las actividades según las edades y el nivel de natación de cada participante. Cada día, si la climatología lo permite, finalizamos nuestras jornadas en las Piscinas Municipales.


PRECIOS PROMOCIONALES HASTA EL 14 DE JUNIO