AUREA | Acadèmia d'idiomes, repàs, extraescolars i formació empreses Educación Balaguer Lleida
A Aurea creemos en la mejora y superación constante de la persona a través de la formación. Con el propósito de mejorar las herramientas de los equipos de trabajo y la propia fuerza, que del conjunto se convierte, le ofrecemos diferentes tipos de servicios para alcanzar los objetivos de la mejor forma.
  • Diseño de planes de formación
  • Realización de las formaciones
  • Consultoría y supervisión
  • Creación de materiales
  • Formaciones online
  • Gestión del crédito de formación programada

Plan de formación

Planificar cuál es la mejor formación para los trabajadores de una empresa, es lo mejor que se puede hacer para cumplir las necesidades reales. Hacer cursos para hacer, no suele tener buen resultado.

  • ¿Qué le hace falta?
  • ¿Qué formación es la más adecuada para su empresa y trabajadores?
  • ¿Qué grupos y horarios podemos hacer?
  • ¿Cuando empezamos?
  • ¿Debemos hacer muchos papeles para poder bonificar el curso?

¡En Aurea Formación os ayudamos a dar respuesta a todas estas preguntas!

Elaboraremos un plan de formación a medida para la empresa, que sea capaz de dar respuesta tanto a las necesidades del profesional más calificado como las del operario, de manera individual o colectiva.

A Aurea Formación disponemos de diferentes propuestas en formación y las adaptamos a las necesidades puntuales de cada acción y colectivo al que va dirigido. Damos respuesta a la elaboración de este Plan de formación coordinándose con los departamentos y personal de la empresa; planificamos y gestionamos el Plan y ayudamos a buscar las posibles vías de financiación, para poder llevarlo a cabo.

.

Sistema de bonificación

En Aurea Formación trabajamos conjuntamente con nuestros expertos colaboradores y nuestros clientes para desarrollar cursos prácticos y orientados a resultados que las empresas pueden bonificarse mediante el sistema de bonificación de las cuotas de la seguridad social.

A través del sistema de la bonificación de cuotas a la Seguridad Social, las empresas pueden financiarse parcial o íntegramente la formación de sus trabajadores a lo largo de un año natural. Aurea Formación es Entidad Organizadora del Sistema de Bonificación en materia de formación de Fundae y puede gestionar la bonificación de una formació.

En qué consiste la bonificación?

Se trata de una cantidad anual de dinero que cualquier empresa del territorio estatal con uno o más trabajadores en régimen general puede bonificarse de la cuota a la Seguridad Social en concepto de formación.

Como puedo saber el crédito que tengo disponible para bonificar cuotas de la Seguridad Social?

Puede visitar el simulador de crédito de Fundae para conocer el crédito del que dispone la empresa para el año en curso o pedirnos que lo consultamos por vosotros..

¿Qué empresas se pueden bonificar?

Todas aquellas empresas que tengan como mínimo 1 trabajador en el Régimen General de la Seguridad Social.

El crédito restante de un año se acumula al siguiente?

No. El crédito disponible para formación que a 31 de diciembre no se ha utilizado, se pierde y no se acumula en el crédito del año siguiente.

Se puede bonificar cualquier formación?

Las empresas pueden elegir la formación que desean proporcionar a sus trabajadores para mejorar su cualificación profesional y aumentar así la competitividad. Si, siempre que su duración sea superior a 6 horas.

Para más información, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

Contacte con nosotros