AUREA | Acadèmia d'idiomes, repàs, extraescolars i formació empreses Educación Balaguer Lleida

nosotros

AUREA
es una empresa joven, especializada en la formación integral y la educación en el tiempo libre, que ofrece servicios de crecimiento intelectual y personal en diferentes ámbitos.


La marca AUREA nace de la unión de dos empresas: Aurea Academia de formación y artes, dedicada a la formación académica y profesional, y Learn Playing, una empresa dedicada a la organización de actividades formativas y lúdico-deportivas para los jóvenes.

Las razones del nombre

Aurea es una razón, sección o proporción divina que representa un número irracional conocido como número áureo o número de oro, y designado habitualmente por la letra griega Φ o φ (fi) en honor a Fidias, escultor y arquitecto griego del Partenón.

Esta proporción divina utiliza en matemáticas, por tanto en ciencias, pero también se ha utilizado a lo largo de la historia para crear muchas obras de arte.

"Nos gustan las personas, creemos en ellas"
Formación y artes es el área que se centra en la enseñanza académica y la formación especializada para empresas, entidades y personas. Se ofrecen servicios de repasos escolares y universitarios, preparación de exámenes oficiales, aprendizaje de idiomas de forma interactiva y formación para particulares y empresas en diferentes ámbitos.

Adicionalmente, ofrecemos clases de diferentes expresiones artísticas como el dibujo, la pintura o las manualidades, ayudando de esta forma a desarrollar la creatividad y la imaginación y aumentar la capacidad de concentración.

Learn Playing es el área de proyectos educativos relacionados con la educación en valores a través del ocio. Con el objetivo de potenciar el desarrollo integral de los alumnos se ofrecen servicios de extraescolares para escuelas, talleres para entidades, monitorización, actividades para adultos y Casalet de verano.

Nuestra experiencia nos ha proporcionado las herramientas y recursos necesarios para poder proporcionar a nuestras actividades un sentido educativo y lúdico que favorece el aprendizaje de nuestros alumnos.