Organizamos y gestionamos Casalet durante las vacaciones escolares. Con este proyecto pretendemos crear situaciones divertidas mediante la práctica del deporte, los juegos tradicionales de calle, diferentes taller y excursiones donde los niños y niñas de cada población disfruten de las vacaciones escolares.

El objetivo que se persigue es vivir nuevas experiencias que ayudarán al crecimiento personal, adquiriendo valores como la tolerancia, el respeto y el compañerismo, que apoyarán el desarrollo para aprender a ser y estar.

Nosotros nos ocupamos de todo: promocionamos los Casalet, gestionamos el registro de inscripciones, proporcionamos los monitores y elaboramos conjuntamente con ellos una guía detallada de actividades para garantizar el buen funcionamiento del casalet.

Ofrecemos un retorno a todos los padres y madres a través de material audiovisual y un contacto directo y cercano.

Como lo hacemos?

 

  • Proponemos una temática general para dotar de contenido nuestros Casalet siguiendo una historia que se convierte en el hilo conductor para todas las actividades.
  • Entendemos que los Casalet son en períodos de vacaciones escolares y priorizamos la felicidad de los niños y la diversión.
  • Tenemos un equipo de monitores cualificados con experiencia en el mundo de la educación y el ocio.
  • Elaboramos una guía de actividades conjuntamente con los monitores y educadores que forman parte del casalet.
  • Interioricemos hábitos muy presentes en la actualidad como el respeto por la naturaleza y los animales, el reciclaje, el cuidado del medio ambiente, del entorno que nos rodea y de nosotros mismos.
  • Nos desmarcamos de estereotipos de género, de actitudes intolerantes hacia las personas, de consumos abusivos o del derroche de recursos.
  • En función de los recursos, nos adecuamos a las necesidades de cada municipio o entidad, intentando siempre sacar el máximo rendimiento mediante actividades lúdicas, educativas, artísticas y deportivas.


más información