AUREA | Acadèmia d'idiomes, repàs, extraescolars i formació empreses Educación Balaguer Lleida


ACADEMIA
Trabajamos con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumno, ya que nos centramos en el seguimiento de las carencias existentes a nivel curricular y resolvemos las dudas que puedan surgir a la hora de realizar los ejercicios y estudiar. Entendemos que el aprendizaje no es igual para todos, por eso tenemos grupos reducidos, para que sea un aprendizaje más personalizado y cercano. Durante el curso escolar y el verano realizamos un seguimiento para que el alumno no pierda el hábito de estudio, trabajando conjuntamente aquellas materias a mejorar. Se trata de un acompañamiento durante todo el curso académico con asesoramiento y tutorías pedagógicas en caso de ser necesario.

Primaria

ESO

Bachillerato

Universidad

Nos podemos centrar en el seguimiento de los deberes diariamente, o en la preparación de exámenes desde el primer día, de forma que aseguraremos una mejora en el expediente académico del alumno.
Nuestros alumnos interiorizan los idiomas de forma natural ya que nuestras clases se llevan a cabo íntegramente en la lengua trabajada. Creamos un ambiente de enseñanza-aprendizaje que procure motivar a los alumnos trabajando las cuatro áreas propias como son: la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral.

Realizamos clases para todas las edades, incluso para adultos. Clases de inglés, francés, ruso, italiano, chino, etc. para todos los niveles (iniciación, mantenimiento y perfeccionamiento) y te preparamos y acompañamos si quieres realizar algún examen oficial.

Diferenciamos nuestras clases según a quién van dirigidas:
  • Niños: donde el aprendizaje de los niños y niñas de educación infantil y de educación primaria va ligado con la interacción y el juego. Clases dinámicas que les permiten interiorizar los conceptos y contenidos mientras se lo pasan bien.
  • Jóvenes: preparamos los alumnos para que profundicen en la lengua y consoliden el vocabulario y la gramática, mejorando la pronunciación, la expresión y la fluidez. Creamos grupos homogéneos clasificados por edades y niveles.
  • Adultos: la formación adaptada al nivel que tenga el adulto, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento. Tenemos variedad horaria y nos centramos en el uso que se le quiera dar al idioma, tanto para el trabajo, para viajar, por afición o bien para pasar un examen oficial.
"¿Os habéis planteado como habéis aprendido catalán o castellano? Lo mismo debéis hacer con los otros idiomas. Aprender hablándolo, practicando"

Creamos un espacio para la expresión artística mediante el dibujo, la pintura y diferentes manifestaciones artísticas. La finalidad de las clases es ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo de la técnica, la imaginación y las capacidades creativas.

Dibujo para niños y jóvenes
Técnicas secas: carboncillo, tiza, pastel, lápiz policromo y ceras.

Pintura para adultos

Técnicas pictóricas secas y mixtas: óleos, acrílicos, texturas, entre otros.
Técnicas teóricas: encajados, bocetos rápidos, apuntes detallados, reducciones, rayados unidireccionales y pluridireccionales, aumentos, entre otros.

"Un espacio para la expresión artística"

Te preparamos para exámenes oficiales como la Selectividad, la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, el acceso a la universidad para mayores de 25 años y los exámenes de escuelas de idiomas.
Diseñamos planes de estudio a medida para cada alumno en función de sus necesidades, te ayudamos en el día a día y hacemos un seguimiento del trabajo realizado.

"Muchos años de experiencia, mano izquierda y perseverancia nos avalan"