AUREA | Acadèmia d'idiomes, repàs, extraescolars i formació empreses Educación Balaguer Lleida

Learn Playing es un proyecto de Aurea que gestiona todos aquellos servicios relacionados con el mundo de la educación en el tiempo libre. Nuestro proyecto pretende crear entornos favorables para los alumnos, que les faciliten el aprendizaje diario a través de diversas actividades, con el fin de pasarlo bien desarrollando sus capacidades afectivas, sociales y comunicativas.

La gestión de extraescolares, los centros de vacaciones, talleres infantiles, programas educativos y monitorización de actividades son algunos de los servicios que ofrecemos.

Garantizamos la calidad de nuestras actividades y una gestión óptima de estas, manteniendo una comunicación con las familias fluida y cercana. Trabajamos conjuntamente con las AMPA y las escuelas con el objetivo de ofrecer actividades personalizadas que se adapten a nuestro ideario y al del centro.
Organizamos y gestionamos Casalet durante las vacaciones escolares. Con este proyecto pretendemos crear situaciones divertidas mediante la práctica del deporte, los juegos tradicionales de calle, diferentes talleres y excursiones, donde los niños y niñas de cada población disfruten de las vacaciones escolares.
Estamos preparando esta sección para el curso 2019-2020